jueves, 24 de enero de 2008

Los 10 errores comunes que cometen los hombres a la hora de seducir.

1)Ser una “buena persona” o “chico excelente” según ellas, es algo muy curioso. Cuando ellas califican a un tipo como “buena persona” es que ese hombre tendrá poco atractivo en general para ellas. Curiosamente el “buena persona” suele tener todos los requisitos que ellas proclaman de boca para afuera pero poco atractivo para ellas.
2)Tratar de “convencerla” a ella de que usted es alguien que vale mucho. NO FUNCIONA. No importa lo que le hayan dicho. O le gustas o no le gustas. Y eso no tiene que ver sólo con el físico ni mucho menos. Y para gustarle hay algo fundamental: Se trata de lo que ocurre en los primeros cinco o diez minutos iniciales. Dependerá mucho de usted de lo que haga, de lo que diga y de cómo lo diga. No es cuestión de andar detrás de ella y tras mucho esfuerzo, convencerla poco a poco. Hay elementos esenciales que permiten atraer la atención casi desde el primer instante. A partir de una buena primera impresión.
3)Esperar la aprobación de ella para hacer cosasMuchos hombres buscan congraciarse con una chica o una mujer satisfaciendo todos sus deseos y buscando su aprobación continuamente de manera explícita. Es como si esperaran a tener el permiso de ellas para actuar, decidir o proponer.
4)Tratar de buscar su aprobación con regalos y cenas,las mujeres modernas ven esto como una manipulación. Y usted verá que es tirar el dinero. No me malinterprete. Es agradable ir a cenar con una chica atractiva o con una mujer deseable. Pero si cree que este es el medio de conseguirla a ella, está totalmente equivocado. Los regalos, restaurantes y obsequios son complementarios.
5)Mostrarle “lo que usted siente por ella” demasiado rápidoHaciendo esto estará absolutamente perdido. Por lógica ellas tendrán experiencias con otros hombres anteriores. Y si usted se comporta como los demás, lo tendrá crudo. Muy crudo.
6)Tener una idea equivocada de lo que a ellas les gusta ver en los hombresEllas tienen otros mecanismos completamente distintos. Lo que perciben como un hombre guapo o atractivo suele ser diferente a lo que los hombres podríamos pensar.
7)Creer que lo más importante radica en la cartera y el coche que llevesLa cosa ha cambiado mucho. Es lógico que un hombre con dinero y posesiones valiosas tendrá más posibilidades de éxito con determinadas mujeres. Si usted lo tiene, será un punto más a su favor, pero esto no es determinante a no ser que sea un auténtico multimillonario.
8)No conocer lo que tiene qué hacer EXACTAMENTE en cada tipo de situación que puede darse con una mujer.las mujeres son seres inteligentes y extraordinarios. Están muy bien dotadas intelectualmente. Saben interpretar el lenguaje corporal de manera natural. Conocen cuando un hombre se siente inseguro o cuando se mueve y actúa con total confianza.
9)Dejar que ellas lo sepan todo de usted desde el primer momentoMuchos hombres tratan de impresionar a la mujer que quieren conquistar apabullándola con historias, batallitas y experiencias. Impiden la conversación. Se limitan a hablar y hablar en vez de dejar que sea ella la que cuente, se exprese y muestre su interior. Un hombre interesante sabe actuar correctamente. Sabe cual es la justa medida de participación en una charla y sabe dejar información en la recámara. He realizado una amplia investigación en este campo y le podré indicar lo que debe y no debe decir con total exactitud. Cuánto mostrar sobre usted y cuánto debe evitar mencionar. Sabrá crear un halo de misterio e interés de forma natural
10)No dejarse ayudar por otros hombres con experienciaHay gente que pretende saberlo todo en la vida o que supone que es mejor aprender por uno mismo. Si bien la propia experiencia es algo valioso, también hay que reconocer que no es necesario perder tiempo dándose contra las rocas para llegar a conclusiones que otros han descubierto y que pueden compartir.

1 comentario:

Alexia dijo...

Chicos, tomen muy en cuenta estps concejos, muchos son ciertos.
Se los digo yo, qu soy mujer.