viernes, 4 de enero de 2008

Encontrar pareja, ¿pedir el celular ó el email?

Hola bienvenidos, muchas veces he escuchado esta pregunta, incluso YO también me la he hecho algunas veces, sobre: ¿Qué debo pedir teléfono o e-mail? ¿Los dos o solo uno? Bien luego de haber probado algunas cosas sobre este tema, aquí les dejo mis conclusiones.
El problema con Solo pedir el # de teléfono:
Si solo eres de pedir teléfonos corres el riesgo a la larga de quedarte sin nada. Esto es algo que me estuvo pasando últimamente pues los números que conseguía dejaban de existir, debido a que se les robaban o perdían sus teléfonos y con esto nunca más volvía a saber de ellas.
El problema con solo pedir e-mails:
Si solamente pides un correo electrónico es muy probable que ella o bien nunca te acepte o nunca la encuentres en línea y por tanto nunca conteste a tus correos. Otra cosa es que sub-comunicas DLV. Pues si tendrías teléfono pedirías este último.
La solución seria pedir los dos
No importa el orden en que los pidas, total “el orden de los cuerpos no altera el sexo” si deseas puedes pedir primero el correo y luego el teléfono.
Sobre ¿Cuando llamar?
Si es un número sólido, la pregunta que te haces luego es: ¿Que tiempo debo esperar para hacer la primera llamada?; unos días, una semana, un mes. Lo ideal seria llamarlo en cuanto puedas, es decir mientras mas rápido mejor “ataca mientras el hierro esta caliente”.
Si es un número mas para TU colección, es vital que le llames al día siguiente o en una semana como máximo ¿por que? Si lo llamas pasado una semana tal vez ella no se acuerde de ti y Tus posibilidades se esfumaran.

No hay comentarios: